Nano-plata
 

  Ácidos húmicos x1-x2
   
 

¿Qué es Ácidos Húmicos y Fúlvicos?

   
  BIO-SIM
   
  Contacto
   
  Comprar
oto

 

¿Qué es Ácidos Húmicos y Fúlvicos?

Las sustancias húmicas de las cuales ácido Fúlvico son el vínculo entre lo vivo y no vivo en la naturaleza. Ellos fueron orquestado por la madre naturaleza para salvar esta brecha celular, en otras palabras son compuestos biológicos creados en la naturaleza , hace millones de años, plantas y animales descompuestos y disuelto en la tierra compactada de bosques milenarios en espera de ser extraídos para nuestro uso. El Dr Wolf descubrió una de las más ricas fuentes de ácidos húmicos y fúlvicos en la tierra de la reserva de indios Navajos en Nuevo México.
Cuando las cantidades adecuadas de sustancias húmicas se disuelven en el agua estas se reestructuran molecularmente formando unas moléculas piramidales (tetraedros) en el agua, demostrando tener propiedades medicinales. Cantidades pequeñas de ácido fúlvico transforma la estructura molecular del agua, por lo que es intensamente más activo y penetrable, a pesar de su sencillez ya que es una sustancia natural, los químicos no han sido capaces de sintetizarlo ya que es altamente compleja.
Sorprendidamente los científicos han descubierto que los ácidos fúlvicos son pequeños fragmentos de ADN de generaciones pasadas de organismos vivos. En otras palabras, ácidos fúlvicos son la esencia de la madre tierra, dirigida a dar vida, energía, salud, inmunidad, a la intoxicación de productos de desechos y estimulando la producción de citocinas, estimulando los linfocitos y los macrofagos y células T,el interferón-gamma alfa y beta, etc.

Este descubrimiento es el más importante en la historia de la salud y la medicina.
Los ácidos fúlvicos son queladores y potentes regeneradores mejorando la permeabilidad del aparato digestivo, circulatorio , el mejor suministro de electrolitos vitales, el mejor catalizador de reacciones enzimaticas y transporte de nutrientes, reduce la presión arterial, desequilibrio de la tiroides, enfermedades neurológicas , etc.

 

Es el antioxidante y depurador más potente conocido por el hombre , nuestros productos nano- tecnológicos los hace únicos hasta la fecha, su 100% de concentración mientras otras en el mercado contienen un trazo entre 3% y el 5% .
Estos ricos depósitos orgánicos utilizado por nano- tecnología son el producto de 40 años de investigación.
Cuando estos ácidos son consumidos , los primeros resultados son un aumento de la energía, una notable subida de la moral, mayor calidad de sueño, disminución del dolor y la debilidad de la artritis o lesiones físicas.

Puede ocurrir una crisis de curación , el cuerpo está entrando en un estado de limpieza, y utilizará todas las puertas de salidas, intestinos , riñones , piel , pulmones , hígado, vagina en las mujeres. El cuerpo tratará de librarse de todas sus tóxinas acumuladas y venenos, incluyendo metales pesados , parásitos y hongos.
Aunque a menudo incómodos, los efectos de curación son temporales. Prácticamente los profesionales son conscientes de este fenómeno y puede guiarles.

 

ANTI-AGING- INMUNIDAD- RETRASAR EL ENVEJECIMIENTO

 

A medida que envejecemos , se desequilibran las muchas facetas del equilibrio químico del cuerpo. Las sustancias húmicas producidas por nanotecnología ayuda a mantener el equilibrio químico del cuerpo, la creación de homeostasis, los ácidos fúlvicos son capaces de restaurar la vitalidad en todas las formas de vida.

Para cuando nuestros potenciales electrolíticos (también conocido como el “potencial Zeta”) desaparece también lo hace nuestra salud y nuestra energía. Esta es la razón principal por la que envejecemos, los ácidos fulvicos promueven el equilibrio electroquímico como donante y del receptor de electrores. Es el bioactivo que contiene una energía latente solar oculta, dentro de su compleja estructura molecular que se originó de la fotosíntesis de las plantas de origen, parte responsable de las propiedades más singulares de la naturaleza , y captadas por ácidos fúlvicos.
La alta calidad hace de de él un trabajo excepcional para reparar el ADN y la reconexión del ADN.
No hay tecnología en el mundo que pueda acercarse a esta fórmula en la acción.