Nano-plata
 

  Ácidos húmicos x1-x2
   
 

¿Qué es Ácidos Húmicos y Fúlvicos?

   
  BIO-SIM
   
  Contacto
   
  Comprar

 

NANO- ACIDOS HÚMICOS Y FÚLVICOS


Druvalo llama a estos productos Alpha y Omega
Con el uso de la nano – tecnología , el “eslabón perdido” para la óptima salud ya esta disponible.

 

AVANZADA VIDA CELULAR  X-1 Y X-2
NANO TECNOLOGIA AVANZADA,  recomendado por Drunvalo


Acido Humico de Alta Calidad con un  complejo natural de vitaminas, minerales, material de ADN, aminoácidos incluyendo factores desconocidos y desconocidos en menos de un 1% de RDA.

 

VIDA CELULAR


Dos productos hermanos llamados X-1 y X-2, están incluidos bajo este nombre. Hablando con nuestros científico sobre esta fabulosa formula, nos dijo que había observado a los Biones a través de un microscopio de electrones junto con diferentes muestras de acidos húmicos y fulvicos de diferentes fuentes y compañía.
Lo primero que vio, fue que todas las partículas estaban perfectamente alienadas al norte y sur, y caundo la sometieron a una mayor magnitud, estas partículas emitían una gran onda de luz preciosa.

NINGUNA OTRAS MUESTRAS DE HUMICO Y FULVICO TESTADAS REACIONARON DE ESTA  MANERA, solo los productos derivados de nuestros X1 o X2, Humico Base X-1 consiste  en acidos húmicos extraidos de depósitos de roca. Estos depósitos son residuos de vida de plantas y animales que se descompusieron hace miles de años, y se depositaron en ciertas masas de roca de la tierra. Encontrar grandes depósitos es primordial para un producto base. Nosotros tenemos quizás el mas grande de todo el planeta en este momento.

Esta localizada en tierra nativa de America Oeste (EE.UU.). Esta cargado con minerales, amino-acidos, vitaminas y material ADN. Extraemos estos materiales con una técnica o método exclusivo que como ningún otro, preserva todos los factores conocidos y desconocidos.

El gobierno de Estados Unidos ha intentado que las compañías farmacéuticas plagiaran la formulación, pero hay al menos 20 componentes completamente desconocidos que no se pueden reproducir.  Ambos productos están preparados por nuestros técnicos para ser anti-tumorales, anti-bacterionos y anti-parasitarios. Ambos reparan el ADN, desintoxican y reconstruyen el hígado.

Estas afirmaciones no significan que estos componentes sean ligeramentos efectivos. Sino de una gran fuerte efectividad.

Fulvico Base X-2. Descripcion  Acido Fulvico, sustancia amarilla, extremadamente bioactiva de bajo peso molecular que es el producto final de la descomposición de materia viva, la cual es fácilmente soluble al agua, soluble en (acido y base), y en todos los niveles de PH.

Consiste en un complejo molecular, hecho de exudados microbiales y fitoquimicos de plantas altamente protectoras y aparentemente inmortales, los cuales están combinados y recombinados durante el proceso de humificación (descomposición), habiendo requerido digestiones de al menos tres especies diferentes y sucesivas generaciones de especies apropiadas de microbios, finalmente convirtiéndose en la mas compleja sustancia natural de la tierra.

Acidos  fulvicos de Alta Calidad hace un trabajo sorprendente reparando el ADN y reconectando el ADN a todas las células. Cualquier proceso de enfermedad que se de en cualquier forma de vida, el ADN es un torbellino de destruccion  por los agentes del cuerpo. Avanzada Vida Celular, la tecnología mas avanzada no solo para prevenir, sino que es capaz de revertir cualquier enfermedad. No hay tecnología en el mundo que se pueda acercar a esta formula en acción.

Testando el “serum thiol protein” (proteína serum thiol) en cualquier animal antes de usarlo,  después  de un mes de usar el producto, revelara un cambio gigante en el proceso de la enfermedad. Valores de Thiol, cuando se analizan estadísticamente y en grafico, se pueden valorar en una escala de estado de salud , buena o mala, catalogando diferentes grupos de riesgo.

Tomar Avanzada Vida Celular causa un rápido crecimiento de serum Thiol, indicando que el ADN actua  como un gran reparador.
Es importante que todos los órganos de eliminación trabajen de manera que todos los toxicos se puedan expulsar del cuerpo para que no afecten negativamente el ADN.

Muchos científicos de todo el mundo llaman al ácido fúlvico “el eslabón perdido” para la salud óptima. Debido a su amplio espectro de acción, es difícil decir exactamente como el  ácido fúlvico realiza tal milagro. Sin embargo, estudios exhaustivos han demostrado su investigación, desarrollaron una prueba para medir los procesos de reparación del ADN (proteinas sericas de Tiol). El objetivo principal fue diseñar pruebas comercialmente viable para tioles de proiteina de suero. Estos estudios fueron realizados en  conjunto con la universidad de Lund, Suecia. Los laboratorios (BDR labs) investigación Biomédica junto con la universidad de Lund relacionaron sus esfuerzos y la validación de los ensayos de micro que es capaz de analizar con rapidez las proteínas totale de tiol.

El resultado de estos análisis dio lugar a como mejorar la reparación del ADN. Los laboratorios BDR Labs nanoized encontró que los ácidos húmicos y fúlvicos fueron capaces de ayudar en el proceso de reparación del ADN mediante el aumento de la proteínas de Tiol. Este complejo de minerales nanoized de ácidos húmicos  y fúlvicos es un polielectrolito orgánico poderoso antioxidante , depurador de radicales libres.
Su increíble fórmula nutriente celular, lleva todos los minerales directamente a las células, por lo tanto aumenta el proceso de reparación del ADN.