Nano-plata
 

  Ácidos húmicos x1-x2
   
 
   
  BIO-SIM
   
  Contacto
   
  Comprar

NANO-PLATA MOLECULAR

Protege contra los resfriados, la gripe y cientos de enfermedades (incluso esporas de ántrax) Drunvalo.

 

La plata coloidal ha existido durante cientos de años como sustancia d antibióticos y antivirales.
Antes de la penicilina, la plata coloidal era una eleccion para el tratamiento de muchas enfermedades e infecciones, y hay una gran cantidad de investigacion medica y cientifica que apoya esta creencia generalizada,que la plata cura alrededor de 650 enfermedades diferentes.
Había un problema con el uso de la plata coloidal , y es por eso que he defendido sólo ciertos tipos de plata. Cuando se tomaba dosis altas, se podría obtener cierta intoxicación con plata metálica.

Para resolver este problema se reconoció hace mucho tiempo que el secreto para hacer plata fue útil, crear una solución cuyas moléculas fueran tan pequeñas que no haría más que pasar a través de las células para que no se alojaran en el hígado y otros órganos.

Para alcanzar este objetivo, la ciencia ha trabajado continuamente tratando de hacer que las partículas de plata fueran cada vez más pequeñas , y más pequeñas.

Como resultado, hoy en día tienen un tamaño de alrededor de .01 micras, la
obtención de una solución de entre 5 y 10 partes por millón(ppm) , y en algún caso hasta 25 ppm. Pero aunque la concentración de este último es demostrable , y suficientemente fuerte como para matar a muchos agentes patógenos, todavía es demasiado débil, frente a fuertes enfermedades. Incluso a 500ppm no era suficientemente para satisfacer algunas amenazas más graves con que nos  
enfrentamos hoy en día. Intoxicación con plata todavía podría producirse si se utilizan la cantidades necesarias para destruir los agentes patógenos más virulentos.

 

Nano-plata molecular tecnología:

 

Por último, esta empresa ha encontrado una manera para disminuir el cluster de plata a tal grado que la plata se encuentra a nivel atómico, es totalmente pristina y completamente transparente, debido a su naturaleza etérica no se descompone, incluso a años de exposición al Sol.

Robert C. Beck considerado el padre de la electromedicina comprobó las tres formas de plata existente: la iónica, la coloidal y la plata molecular, y comprobó  que las dos primeras, había un 5%  a 6% de efectividad para penetrar en las membranas. Cuando probó la nano-plata en pruebas de laboratorio fue sorprendido al ver el 100% de penetrabilidad , estando totalmente intacta incluso cuando se le dispara un láser a través del líquido.
El físico Robert . Beck define que está forma de plata ya no se identifica como “particular” si no que actúa como un gas. El mayor tamaño de estas partículas de plata se encuentran 0.62 nano, es pues 60 veces más pequeño que el amgstroms, con lo que le da el poder de 2.000 ppm, y esta fuerza es suficiente para destruir agentes patógenos virulentos.
No hay que olvidar que el actuar como un gas en el sistema sanguíneo no quedan en absoluto atrapadas ni en glándulas ni órganos.

Debe usted saber un indicador crítico de la cualidad de la plata es el color, el color se basa en el tamaño de la partícula , al ser oscuras entre el amarillo a marrón, por eso sus botellas oscuras para protegerlas de la luz, sin embargo, nuestra plata está presentada en botella transparente como indicador saludable y definitivamente estable y no se torna oscura con el tiempo ni debe ser protegida de la luz ya que se mantiene cristalina ya que su naturaleza y su cualidad es única en el mercado.

 

mano